Si tenés dudas durante la compra, envianos un Whatsapp al: 1126717729
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Ricardo Rojas 1365, Grand Boug.
¿Venden semillas?
Sí, estamos habilitados por INASE para comercializar semillas y esquejes de cannabis a usuarios medicinales con REPROCANN vigente.
¿Qué medios de transporte me dejan cerca?
Colectivos: 448 - 501 - 440 - 203.
Tren: Estamos a 1 cuadra y media de la estación de tren Belgrano Norte.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
GARANTÍA DE GERMINACIÓN:
Todas las compras de semillas tienen garantía por la germinación
Requisitos para la garantía:
1. Germinación menor al 65% ( si germinan menos 2 de 3 — 2 de 4-3 de 5)
2. Tener el paquete de las semillas completo
3. Material (fotos y/o videos) de las semillas que no germinaron y del proceso de germinado donde se aprecie temperatura y humedad
4. Respetar el método de germinación recomendado por The Coffee Growshop
Una vez validada la garantía se repondrá el número de semillas que no hayan germinado
Si las semillas germinan eficazmente y luego mueren, la empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados ya que la responsabilidad pasa al cultivador luego de una correcta germinación de las mismas
La empresa no se responsabiliza por el uso indebido de las semillas. The Coffee Growshop se encuentra habilitado por INASE y opera en un país donde la comercialización de semillas y el
autocultivo son legales. Consulte la legislación vigente del país donde resida
Política de retiro, devoluciones y cambios
1. Plazo de retiro de productos
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Todos los productos comprados deben ser retirados dentro de los 45 días corridos desde la fecha de compra.
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Pasado este plazo, la operación se considerará vencida y el saldo abonado no será reclamable.
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Esta política aplica tanto para compras en efectivo como con crédito o saldo pendiente.
2. Comprobantes y control de entrega
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La entrega de productos queda registrada mediante comprobante de venta, remito o firma de recibido.
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Si no hay constancia de retiro dentro del plazo estipulado, no es posible entregar el producto posteriormente, ni reconocer saldo pendiente.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:
Los productos podrán devolverse siempre y cuando se hayan comprado dentro de los últimos 5 días, estén cerrados, sin marcas ni roturas, o en su defecto en el mismo estado en el que se retiró.
El saldo restante quedará a favor del cliente para próximas compras.
El cliente deberá abonar su envío al local por cambios o devoluciones, pudiendo optar por traer los productos al local sin costo.